Compra comida a granel y comida de productores locales

Brooke Owen
Translator

¿Sabes cuándo se cosechó la manzana que comiste, o de dónde son los champiñones, o cuántas millas ha recorrido la cerveza hasta llegar a tu boca? ¡Si supieras la verdad! Algunas variedades de manzanas más populares son tratadas con químicos para que puedan ser vendidas un año más tarde de su cosecha. Hay champiñones y cerveza importados que pueden venir de un país tan lejos como China. ¡45.000 millas! Worldwatch Institute en Washington DC ha descubierto que una cena típica de cereales, carne, fruta y verduras puede usar de un 4 a 17% más de petróleo en transporte que la comida que proviene de un productor local.

La opción lógica es comprar fruta y verdura local de la feria del mercado, tiendas de comidas naturales (estas tiendas intentan comprar productos locales), o en tu supermercado local (pregunta cuales comidas son locales y pide que lo indiquen claramente en la descripción del producto). Comprar alimentos locales también significa que una gran parte de tu dinero queda en manos de la gente que lo merece- granjeros de tu comunidad.

Visita www.landstewardshipproject.org y www.mwnaturalfoods.coop para encontrar información sobre granjas locales y tiendas naturales – cooperativas en tu barrio.

productores locales

Our Sponsors