Reconectarse con la naturaleza

Brooke Owen
Translator

A veces el ritmo ajetreado de nuestra vida nos atrapa y perdemos nuestra conexión con el mundo natural que nos da la comida, el agua y los elementos que la misma naturaleza nos provee como necesarios para sobrevivir. A lo mejor sacamos el perro a caminar pero la verdad es que pasar tiempo en la naturaleza no es parte de nuestro horario cotidiano. Tenemos que volver a nuestras raíces y disfrutar de la naturaleza.

Con miles de lagos y parques, Minnesota es un sitio perfecto para disfrutar la naturaleza. Pasar tiempo afuera permite que el cuerpo absorba la vitamina D, que es importante para los huesos y la piel sana. También es importante que hagas ejercicio. Hay muchas maneras para hacer ejercicio, incluyendo: andar en bicicleta, esquiar, correr, hacer alpinismo, y nadar. No olvides de usar protección solar.

¿Buscas algo más? Considera proteger la tierra para las generaciones futuras al participar en actividades como reparación de caminos o limpiar los espacios verdes. Visita www.greatrivergreening.org. También el North Star Chapter del Sierra Club organiza actividades para varios niveles de experiencia y condición física de los participantes, todo en las Ciudades Gemelas. Visita northstar.sierraclub.org/activities/outings/index.html.

Para encontrar un parque cerca ti, visita www.dnr.state.mn.us/state_parks o www.metrocouncil.org.

Reconectarse con la naturaleza

Our Sponsors