Thank you for attending the 11th Annual Green Gifts Fair! We look forward to seeing you next year!

Apoya negocios locales

Brooke Owen
Translator

Muchos tenemos recuerdos agradables del mercado del barrio de nuestra niñez. Muchos de estos mercados pequeños ya no existen. Hoy en día nos encontramos rodeados de “súper-tiendas” de 200.000 pies cuadrados o tiendas cadenas lo que nos hace fácil olvidarnos de las tiendas de dueños locales y negocios independientes que brindan mucho a nuestras comunidades. Es importante reconocer las contribuciones de estos y debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos.

Los negocios con dueños locales ayudan a construir comunidades fuertes al mantener un “Calle principal” energética, crear relaciones con los vecinos a través de enlaces económicos y sociales y contribuir a causas locales. Estos comerciantes comparados a negocios cadenas, devuelven más de sus ganancias a la economía local y enriquecen la comunidad entera más que los grandes comerciantes. Los negocios con dueños locales crean más trabajos en la comunidad y proveen sueldos y beneficios mejores para sus empleados que las cadenas de negocios. Además, las tiendas del barrio ayudan a mantener los barrios donde se puede caminar de una tienda a otra. Esto es esencial para reducir la dependencia en el automóvil para ir de tienda en tienda, la pérdida del hábitat y la contaminación del agua y del aire.

Para aprender cómo puedes apoyar negocios con dueños locales aquí en las Ciudades Gemelas, visita el Metro Independent Business Alliance en www.metroiba.org o el Hometown Advantage en www.newrules.org/retail.

Apoya negocios locales

Leave a Comment

Our Sponsors